28 Noviembre, 2016

Santiago

¿Quién era Santiago?
Santiago fue uno de los 12 discípulos de Jesús. Según los testimonios bíblicos era pescador, hijo de Zebedeo y hermano del apóstol Juan.

¿Por qué caminaba?
Cuenta la tradición que, tras la muerte de Jesús, Santiago viajó a España obedeciendo el pedido de Jesús de “ir y hacer discípulos a todas las naciones… hasta lo último de la tierra”. En aquella época, lo último de la tierra era la región noroeste de la península conocida como Gallaecia, y más concretamente Finisterre (lo último de la tierra).

Santiago deseaba llegar a España para compartir con todo el mundo algo que le había cambiado la vida: su relación con Jesús, el hijo de Dios. Deseaba que todos pudieran experimentar la vida abundante que Él promete y que supieran que Él está vivo.

¿A quién seguía?
Santiago era un seguidor de Jesús. Y nosotros, quienes formamos parte de la Fuente del Peregrino, nos consideramos de igual manera seguidores de Jesús. Creemos que Jesús es el Camino, y la verdad, y la vida. Hemos experimentado al igual que Santiago vivir una experiencia con Jesús, pues sin él entendemos que el camino de Santiago no exisitiría. Si estás en la busqueda de respuestas en tu camino te invitamos a que hagas como Santiago, sé tú también un seguidor de Jesus.

Si deseas saber más acerca de cómo ser un seguidor de Jesús, ponte en contacto con nosotros.

zapatos

franja amarilla